Instrucciones de armado

Instrucciones de armado

Sport barre 2021

Te  explicamos paso a paso como debes armar tu barra desde cero, recuerda que incluimos en nuestro paquete todo lo necesario para que puedas comenzar a utilizarla desde que llegue a tu hogar.

¿Tu Barra es 2020?, Da click aquí para ver sus instrucciones de armado

¿Qué incluye mi barra?

2 Tubos de madera (A)
2 Bases de acero (B
4 Tornillos Allen (C)

8 Pijas (D)
1 LLave Allen para armar (E)
8 Antideslizantes pegados (F)

¿Qué voy a necesitar para armarla?

15 minutos aproximadamente.

Lo primero que hay que hacer es identificar los materiales que incluye y lo que necesitas juntar para poder tener todo a la mano y empezar a armar.

Una vez que tienes todo:

1. Identifica los agujeros de las bases de acero (B), y escoge en qué hoyo (altura) vas a querer poner tus bastones (A). Lo ideal es que la barra de arriba, te llegue a la cintura y la de abajo la pones dejando un hoyo vacio o bien en el hoyo de hasta abajo.


2. Una vez elegidos los hoyos de altura conveniente, en la base de acero (B), embonar el primer baston (A). Embonan tan exacto, que prácticamente se va a detener el bastón solo. Pero ayúdalo a detenerse, embonando ya también la otra base de acero.


3. Por el lado de atrás, mete el tornillo Allen (C) en el hoyo de la base de acero y del tubo de madera. Con la llave Allen (E) empieza a girar/apretar el tornillo hasta que quede fijo y duro. (Se repite este paso en los 2 bastones, en sus 2 puntos de armado)


4. Una vez ajustados y bien apretados los 4 puntos de los 2 bastones, procedes a poner las 8 pijas (F). Estas sólo ayudan a mayor estabilidad de la barra, así que lo ideal, es que sí las pongas. En cada punto van 2 pijas. Estas las puedes poner con desarmador de cruz o plano, según sea el caso. (la madera no tiene estos agujeros, así que se los irás haciendo
conforme atornilles las pijas)

5. Una vez que ya tengas los 4 puntos bien apretados y las 8 pijas puestas, revisa que tus bases de acero estén bien paradas y rectas. No quieres que estén las patas abiertas como A. Si tuviste que ajustar tus bases, repasa que tus tornillos y pijas estén bien apretados después del ajuste.

6. Disfruta mucho tu barra y por favor, no dudes en escribirnos si hay alguna manera de que podamos mejorar tu experiencia.

7. Recuerda subir tu foto con tu barra taggeando a @GoBarre en tus historias.

8. Y ahora sí: ¡Go Barre!!! Tu barra y tú, están listas para comenzar su experiencia.